sábado, 21 de mayo de 2011

Huevos con langostinos



Esta receta se la copio a mi amigo Posty, me dijo que no le importaba, la he tuneado un poco, espero que me perdone.

Ingredientes:

Huevos de codorniz.
Langostinos cocidos.
Pimiento morrón.
Zanahoria cocida.
Aceitunas sin hueso.
Mayonesa.




Cocemos los huevos de codorniz. Os voy a contar un truco. Poner en una cacerola con agua los huevos dentro de la huevera de plástico en que vienen, de esta forma no se mueven ni chocan entre si al cocer el agua, con lo que evitamos que se rompan. Ponemos sal y vinagre y contamos de 4 a 5 minutos en cuanto empiece a hervir el agua. Sacamos y refrescamos, antes de que se enfrien del todo los pelamos.
Yo he tenido que partir por la mitad los langostinos porque eran muy grandes.
Troceamos el pimiento morrón y la zanahoria y partimos por la mitad las aceitunas.
Montamos de la siguiente manera: Primero pinchamos la aceituna, zanahoria, langostino, pimiento y por último el huevo.

Emplatamos y decoramos un un hilo de mayonesa encima de cada pinchito.








1 comentario:

Anónimo dijo...

que mania te estoy pillando tú.... pero que mania ,yo no se pk tienes que ponerme a babear... me pongo a comer de eso hasta que mi HINKEEEEEE el palillo en la garganta.. ainss q pinta señor.

PD/ larga vida al rock and roll !!

Pd2/ mmm estoy pensando en una escena la peli 9 semanas y media con un greñuo pero usando estos pinxos tuyos.. se me ocurre cada maldad .. jajajaja
NO ME PEGUESSSSSSSSSSSS es ke babeo tanto que pierdo la objetividad de cocina absoluta!